Los nachos son los típicos platos de México, y es muy conocido por todo el mundo, por su exquisito sabor y la sencillez de su preparación. Si no tuvo la oportunidad de probar este delicioso nacho. Pues hoy tendrá la oportunidad de preparar con esta receta estos deliciosos nachos.
Ingredientes.
- 1 paquete de nachos
- 120 gramos de pechugas de pollo
- 1 pimiento mediano rojo
- 150 gramos de queso rallado mozzarella
- 1 cebolla
- Aceite de oliva virgen extra
- 1 pimiento verde.
Procedimiento de la preparación de los nachos mexicanos
Como primer paso ponemos a calentar en una sartén con buen chorro de aceite
Luego pelamos la cebolla y lo lavamos, esta hace que reduzca el efecto lacrimógeno, luego cortamos finamente o muy pequeños los pimientos cortamos en tiras a lo largo y luego estas cortamos otros más pequeños.
Troceamos también las pechugas de pollo en trozos muy pequeños.
Ponemos a calentar un sartén en la cual todo esto lo freímos hasta que se dore bien remover para que los ingredientes se esparzan y así puedan quedar bien rehogados en el aceite.
Los nachos no tienen que tener un sabor a nada, estos e puede conseguir en cualquier supermercado. Estos colocamos en una fuente para el horno, deben quedar bien repartidos para recibir los de más ingredientes.
Ponemos precalentar el horno a 180°C para que vaya calentando
Ahora cubrimos los nachos con todo lo que se ha frito en la sartén repartiendo bien y encima de eso se agrega el queso rallado y luego se pone al horno.
Se pone al horno por lo menos 8 a 10 minutos hasta que el queso se derrita o funda por encima de los otros ingredientes.
Cuando vea que ya está listo sacamos del horno y listo ya tienen los nachos. Si desea puede acompañar con una salsa de guacamole, u otro tipo de salsa extra picante así podrá saborear mucho más.